Dos compañías familiares de arándanos, amigos de toda la vida y aliados de la industria, Fall Creek Farm & Nursery, Inc. y Driesvenplant BV, anuncian que Fall Creek ha acordado la compra de la empresa de viveros Driesvenplant, situada en Países Bajos, y que los empleados de ésta se unirán al equipo de Fall Creek de forma inmediata.
De acuerdo con Oscar Verges, COO de Fall Creek, Leon Driessen desempeñará el cargo de gerente de operaciones en el norte de Europa y Marcel Driessen el de asesor técnico. Los empleados de Driesvenplant, Ronnie Kersten y Bas Heijnen, se incorporarán al equipo europeo de ventas y atención al cliente de Fall Creek.
El presidente y fundador de Fall Creek, Dave Brazelton, recuerda cuando Fall Creek vendió su primer pedido de plantas a los Driessens a principios de los años ochenta. “Lo que comenzó hace años como una venta de plantas de Fall Creek a Driesvenplant, se ha convertido en una amistad duradera y una colaboración entre nuestras compañías para servir a la industria comercial de arándanos del norte y este de Europa, con la genética y plantas de Fall Creek cultivadas por Driesvenplant. Esta relación duradera ha llevado a Driesvenplant a unirse a Fall Creek,” explica Brazelton.
“Nos sentimos honrados por la oportunidad de unir fuerzas con una empresa como Driesvenplant. Su conocimiento y experiencia fortalecerán nuestra capacidad de ofrecer lo mejor en nuevas variedades, plantas, servicios y avances técnicos a los productores de toda Europa,” afirma Oscar Verges. “La familia Driessen y su equipo profesional, junto al nuestro, están comprometidos con una transición exitosa. Todos nosotros en Fall Creek estamos muy orgullosos de contar con el apoyo y la participación personal del equipo Driessens y Driesvenplant, ya que el negocio, construido por Driessens, continúa creciendo y floreciendo bajo la familia de la compañía Fall Creek.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.