viernes, 27 de enero de 2017

Perú lanza nueva etapa de promoción de alimentos en Europa

Image
Lanzamiento se realizará en el marco de la 25° edición de la feria Fruit Logistica que se realizará del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania).
 
Una nueva fase en la promoción comercial de la oferta exportable peruana se iniciará en Europa en el marco de la feria Fruit Logistica, que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania)  y en la que participará una delegación de 250 empresarios y representantes gremiales peruanos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Como parte de las acciones del programa ‘Alimentos para el Mundo’, lanzado en los primeros 100 días de gobierno, el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros Küppers, lanzará la marca ‘Superalimentos del Perú’, que busca posicionar a nivel mundial los alimentos que tienen como principal característica no solo sus propiedades nutricionales, sino sus aportes para mantener una buena salud.

Asimismo, se realizará el coctel ‘Peruvian Fresh Party’ con la asistencia de autoridades locales, feriales y empresarios internacionales. Además, se harán degustaciones con recetas hechas a base de superalimentos peruanos que se encuentran fácilmente en plazas europeas, y conferencias sobre los principales productos exportados desde nuestro país.
 
Estos eventos se realizarán con la finalidad de posicionar e incrementar la oferta exportable nacional de frutas y hortalizas peruanas en el marco de la Fruit Logistica, considerado como el evento mundial más importante del rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.