El dióxido de carbono o nitrógeno criogénico líquido utilizado en el proceso de mezclado en carne mantiene su producto a una temperatura óptima, retardando el crecimiento de las bacterias. Las temperaturas de mezcla consistentes son también esenciales para la fabricación de productos formados como empanadas, con dimensiones, pesos exactos y consistentes.
Además, el adecuado refrigerado del producto asegura la perfecta mezcla del productos, grasas, aromas y especias, todo a la temperatura deseada para preservar la calidad, textura y sabor. Praxair Nacional proporciona en su pagina web informacion sobre como inyectar el criógeno para mejorar la producción.
El último sistema de refrigeración CryoBlend para mezclador de carne ™ es un sistema que se inyecta en parte inferior, utiliza nitrógeno líquido y proporciona una mayor eficiencia y el rendimiento de las tecnologías más antiguas. Las Toberas de inyección inferiores están diseñadas para inyectar el criógeno en el mezclador de carne, lo que resulta una mejora del 33% en la eficiencia del enfriamiento. Esto a su vez conduce a tiempos de carga más cortos y una mayor capacidad de producción.
Después del éxito de los clientes con el ColdFront ™ con la congelación criogénica y el sistema de enfriamiento, la nueva tecnología CryoBlend utiliza un mecanismo de control criogénico preciso. Para la mezcla de carne permitiendo que el procesador para inyectar la cantidad justa de criógeno y mantener la mezcla a una temperatura uniforme.
Mantener sus sistemas de equipos usando piezas de recambio Praxair realmente es un ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.