Más de 3500 terneros en pista hasta el 6 de junio.
Todos los años la exposición rural en Quimilí, Santiago del Estero, es uno de los eventos productivos y sociales con más relevancia de toda la región, donde la ganadería del NOA muestra toda su fuerza a través de los remates que se desarrollan dentro de la muestra.
Del 4 al 6 de junio la exposición se lucirá con un gran remate televisado el día 5 que tendrá su corolario por la tarde con la fiesta del ternero del NOA con más de 3500 terneros en pista.
Además de la presencia habitual de las empresas de insumos y maquinaria agrícola, el primer día brindará una charla el economista Roberto Cachanosky.
“Nosotros pensamos que en términos generales la ganadería de Santiago del Estero está lista y preparada desde lo técnico, con ánimo de los productores para pegar otro salto productivo y cualitativo en cuánto a genética y calidad. Dentro de la muestra esperamos la presencia de hacienda que vendrá desde Salta y Tucumán, además, por supuesto de todo Santiago del Estero”, explicó el dirigente de CRA y la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (FAAS), Pablo Karnatz.
De la inauguración oficial el día 6 de junio se espera la presencia del presidente de FAAS, Omar Chiatti, el titular de la Sociedad Rural del Noroeste Santiagueño, Pablo Miretti, y el dirigente de CRA y FAAS, Pablo Karnatz, entre muchas otras autoridades que participarán luego de una reunión de la entidad santiagueña, y del encuentro de la Comisión de carnes, de la que formará parte el vicepresidente de CRA, Martín Rapetti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.