Para el USDA, atendiendo a estos datos, aún falta un buen periodo de tiempo hasta que la cabaña ganadera de EE.UU. se recupere
Estados Unidos de Norteamérica muestra los volúmenes más bajos de existencia en ganado vacuno, al ubicarse en 95 Mns de cabezas. de acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés), en base a los resultados de una medición o censo, indicó el jueves el sitio español eurocarne.
Los datos recopilados muestran que en dos años el censo de ganado vacuno se ha reducido en un 3%, hasta situarse en 95 millones de cabezas, la cifra más baja desde que comenzara a realizarse este estudio.
El USDA dió a conocer los datos del censo de ganado vacuno de este país. En 2013 no se llevó a cabo la recopilación de esta información debido a los recortes del gobierno.
Uno de los datos más importantes es el número de vacas que parieron, algo que da idea hacia dónde va la evolución de la cabaña ganadera de porcino. A comienzos de este mes de julio habían parido un 2% menos de vacas que en julio de 2012. El número de vacas para producción cárnica era un 3% inferior, 29,7 millones de cabezas y el número de vacas lecheras es un 1% superior.
Para el USDA, atendiendo a estos datos, aún falta un buen periodo de tiempo hasta que la cabaña ganadera de EE.UU. se recupere pero el hecho que de que se reduzca el número de hembras que se destinan a sacrificio indica que hay una tendencia a la futura recuperación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.