jueves, 28 de agosto de 2014

Sadia lanza nuevos embutidos de pollo


Reconocida por el potencial en innovación y por ser pionera en el mercado brasileño de alimentos, Sadia amplia su portafolio de embutidos de pollo y presenta novedades exclusivas para el mercado paulista: el embutido frescal (conservado con poca sal), con 30 por ciento menos grasa, y el embutido ahumado, en versión empacada y lista para […]
Reconocida por el potencial en innovación y por ser pionera en el mercado brasileño de alimentos, Sadia amplia su portafolio de embutidos de pollo y presenta novedades exclusivas para el mercado paulista: el embutido frescal (conservado con poca sal), con 30 por ciento menos grasa, y el embutido ahumado, en versión empacada y lista para consumir.
 
“Ambos productos recibieron atención especial del área de investigación y desarrollo de la compañía, que ha implementado mejorías en las líneas existentes, como la reducción de sodio y grasa”, comenta Andrea Napolitano, directora de marca e innovación de BRF.
 
Alineada a la propuesta de Sadia de ofrecer opciones más equilibradas al consumidor, el Embutido de Pollo Frescal sacó la versión más saludable que une sabor y suculencia a las mejorías nutricionales. El pollo es una de las opciones más saludables de proteína: es una carne magra que une el bajo contenido de grasas saturadas con la presencia de grasas buenas (insaturadas), lo cual es benéfico para la protección y promoción de la salud del corazón.
 
“Redujimos en 30 por ciento el contenido de grasa y conservamos el sabor y la calidad del producto ya conocidos por el consumidor, lo que resulta en una combinación ideal no sólo para los fines de semana, sino también para los comidas del día a día”, explica Rosângela Barbosa, gerente de marketing de BRF.
 
El Embutido de Pollo Ahumado es una novedad en la categoría, puesto que las demás opciones del mercado son en su mayoría de carne de cerdo. El producto pasa por el proceso de ahumado natural y llega al mercado ya empacado. “Una de nuestras mayores preocupaciones es ofrecer productos con altas normas de calidad, cada vez más alineados con las expectativas de nuestro público. Antes vendido a granel, el embutido ahumado de pollo llega un nuevo formato de empaque, que prescinde de la manipulación del producto en el punto de venta y facilita la comunicación y la distinción del consumidor”, completa la ejecutiva.
 
Ambas novedades estarán disponibles en los puntos de venta del Estado de São Paulo: el Embutido de Pollo Frescal en empaque de 900 g y el Embutido de Pollo Ahumado Sadia en empaque de 430 g.

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