Lo dice el informe anual "El poder de la carne" publicado por el FMI y la Meat Institute Foundation
Los estadounidenses están comprando más carne de vacuno, cerdo, aves y cordero que nunca. Al parecer, el aumento de tiempo en el hogar durante la pandemia hizo que las ventas de comestibles de carne se incrementaran un 20% en 2020.
Un análisis a nivel nacional de EE.UU. publicado recientemente muestra que tres de cada cuatro estadounidenses están de acuerdo con que la carne responde a dietas saludables y equilibradas (casi un 20% más desde 2020), y el 94% dice que compra carne porque proporciona proteínas de alta calidad.
En casi todos los hogares estadounidenses (98,4%) se compró carne en 2020 (IRI), y el 43% de los estadounidenses ahora compra más carne que antes de la pandemia, principalmente porque están preparando más comidas en casa.
La proporción de comidas preparadas en casa alcanzó un máximo del 89% en abril de 2020 y se mantuvo en el 84% en diciembre (IRI), considerablemente por encima de los niveles prepandémicos y afectando particularmente a los Millennials que anteriormente tenían más probabilidades de comer fuera.
La cantidad de compradores de carne que compraron alimentos on line creció un 40% en 2020, y la mayoría de los compradores on line (59%) espera seguir comprando aproximadamente la misma cantidad on linr en 2021, lo que sugiere que los hábitos de compra de alimentos pueden haber cambiado permanentemente.
Los estadounidenses también están adoptando nuevos métodos de cocción (la propiedad de freidoras aumentó un 24%) y recurriendo a fuentes digitales para inspirarse en recetas (el uso de YouTube aumentó un 50%) y promociones (consultar las publicaciones digitales sobre promociones aumentó un 33%).
El estudio Power of Meat 2021 fue realizado por 210 Analytics en nombre del FMI, The Food Industry Association y la Meat Institute’s Foundation for Meat and Poultry Research and Education, y se publicó durante la American Meat Conference.
Un análisis a nivel nacional de EE.UU. publicado recientemente muestra que tres de cada cuatro estadounidenses están de acuerdo con que la carne responde a dietas saludables y equilibradas (casi un 20% más desde 2020), y el 94% dice que compra carne porque proporciona proteínas de alta calidad.
En casi todos los hogares estadounidenses (98,4%) se compró carne en 2020 (IRI), y el 43% de los estadounidenses ahora compra más carne que antes de la pandemia, principalmente porque están preparando más comidas en casa.
La proporción de comidas preparadas en casa alcanzó un máximo del 89% en abril de 2020 y se mantuvo en el 84% en diciembre (IRI), considerablemente por encima de los niveles prepandémicos y afectando particularmente a los Millennials que anteriormente tenían más probabilidades de comer fuera.
La cantidad de compradores de carne que compraron alimentos on line creció un 40% en 2020, y la mayoría de los compradores on line (59%) espera seguir comprando aproximadamente la misma cantidad on linr en 2021, lo que sugiere que los hábitos de compra de alimentos pueden haber cambiado permanentemente.
Los estadounidenses también están adoptando nuevos métodos de cocción (la propiedad de freidoras aumentó un 24%) y recurriendo a fuentes digitales para inspirarse en recetas (el uso de YouTube aumentó un 50%) y promociones (consultar las publicaciones digitales sobre promociones aumentó un 33%).
El estudio Power of Meat 2021 fue realizado por 210 Analytics en nombre del FMI, The Food Industry Association y la Meat Institute’s Foundation for Meat and Poultry Research and Education, y se publicó durante la American Meat Conference.
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