American Meat Institute (AMI) y la Nort American Meat Association, las dos principales organizaciones empresariales en torno al sector cárnico en EE.UU., han anunciado el inicio de conversaciones y negociaciones que podrían derivar en una fusión entre ambas asociaciones.
Los comités ejecutivos de las dos organizaciones han votado a favor de iniciar el proceso por el que se crearía una única entidad que represente a las industrias cárnicas en EE.UU. Con tal motivo se ha formado una mesa de negociaciones, con representantes de ambas asociaciones, para explorar cómo servir mejor a los asociados.
Nick Meriggioli, presidente de AMI y vicepresidente ejecutivo de Kraft Foods Group, Mike Hesse, vicepresidente de la NAMA y director de ventas de BPI Technology junto a Anthony Ghan, presidente de Ghan Meat Company, han declarado que estas conversaciones serán vitales para la organización que surgirá de aprovechar las fortalezas de AMI y NAMA: "tenemos la intención de continuar las discusiones en una forma reflexiva para que sirvan a los intereses de los miembros de nuestras asociaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.