El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha llevado a cabo una actualización de su National Nutrient Database for Standard Referenceque contiene información sobre 8.194 alimentos y sobre 146 componentes alimentarios. En la actualización se ha añadido información sobre determinados productos cárnicos tales como las pechugas de pollo, algunos embutidos y el bacon, en relación con [...]
El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha llevado a cabo una actualización de su National Nutrient Database for Standard Referenceque contiene información sobre 8.194 alimentos y sobre 146 componentes alimentarios.
En la actualización se ha añadido información sobre determinados productos cárnicos tales como las pechugas de pollo, algunos embutidos y el bacon, en relación con productos cárnicos.
También se ha puesto en marcha un estudio para obtener los valores nutricionales de determinados cortes de carne procedente de vacuno y cordero así como determinar la composición nutricional de la carne de pavo.
Esta base de datos, que pueden consultar en el siguiente enlace es la base para muchos de los estudios nutricionales que se desarrollan en EE.UU. y es utilizada para la toma de medidas políticas en relación con la alimentación y el seguimiento de diversas investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.