El grupo brasileño maneja en Uruguay el Frigorífico Canelones, más dedicado a la exportación.
Tras el éxito alcanzado en la campaña publicitaria anterior, donde el actor Tony Ramos fue la cara visible de la marca, el Grupo JBS/Friboi lanzará una nueva campaña en Brasil, donde el cantante Roberto Carlos será el impulsor de la carne producida por la empresa.
El grupo brasileño maneja en Uruguay el Frigorífico Canelones, más dedicado a la exportación, pues puede acceder con la carne uruguaya a Estados Unidos, Canadá, México y otros mercados que están cerrados para la carne brasileña.
El cantante ya fue la cara visible en una campaña publicitaria de Nestle e incluso se llegaron a lanzar al mercado panetones con un envoltorio con la cara del cantante.
La campaña previa a la del actor Tony Ramos fue tan agresiva que la Asociación Brasileña de la Industria Frigorífica (Abie) realizó gestiones para pararla, debido a que según los comerciales, la única carne segura en el mercado era de la de JBS/Friboi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.