Distintos trabajos de reparación en edificios de escuelas rurales realiza la Sociedad Rural de Curuzú Cuatía en la región.
Con un trabajo dedicado al compromiso con la comunidad, ateneístas y productores de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatía de Corrientes hace tiempo colabora con trabajos de albañilería y electricidad en diferentes escuelas rurales de la región correntina.
La propuesta fue ayudar a mejorar las condiciones edilicias de los distintos establecimientos del sur de Corrientes junto a los Ministerios de Educación y Producción provinciales.
Los ateneístas informaron que finalizaron las obras de la Escuela Dr. Tomás Pozzi y sostuvieron que "estamos muy contentos de poder compartir este logro", porque con "esfuerzo y dedicación podemos aspirar a una educación mejor".
Para lograr los cambios en las escuelas de la región el grupo juvenil organiza distintas actividades con el fin de obtener fondos para las reformas.
El miércoles 27 de abril efectuaron un "cine solidario" con importante presencia de la población local.Es por ello que esperanzados sostuvieron que "una vez mas podemos decir que el campo y la ciudad se complementan" para ayudar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.