viernes, 1 de marzo de 2019

MÁS MONUMENTAL QUE NUNCA





Como cada año, Achilli Di Battista estará presente en Expoagro con su amplia línea de sembradoras para granos finos y gruesos. “Para esta edición tenemos algo muy especial. Estamos presentando la AIR DRILL MONUMENTAL 16000 de 39 surcos a 42 cm con fertilización y sistema neumático. Su nueva tolva para 13500 lts. para semillas y fertilizantes la convierte en la AIR DRILL de mayor capacidad del mercado”, señala Jorge Molini, responsable del Área de Ventas de la empresa de Armstrong, “un equipo que es 100% industria nacional”.
Los visitantes de Expoagro podrán apreciar la gran variedad de sembradoras que ofrece la empresa. “Atentos al mercado del contratista mediano y productor de menor porte, estará presente la tradicional Tiro de Punta MONUMENTAL para granos finos, granos gruesos y pasturas, aprovechando la presente temporada de siembra de verdeos para invierno. Estas máquinas se adaptan a la menor potencia en tractores de este tipo de usuarios”, agrega Molini. También se exhibirá la Autotrailer MONUMENTAL en todas sus configuraciones, para granos gruesos y finos.
La empresa santafesina acompañará sus productos con precios especiales durante la muestra y opciones de financiación gracias a los convenios con diversas entidades bancarias. Por ejemplo, cuentan con una línea del Banco Provincia en pesos a 3 años con 25% de interés y a 5 años con una tasa del 30 % .
“Con un futuro muy promisorio en cuanto al estado de las cosechas de granos gruesos y con precios adecuados de los commodities, tenemos la certeza que será una muestra de gran éxito para la maquinaria agrícola”, resume Molini, “Esperamos, como en cada muestra, a amigos, clientes, proveedores y  público en general para compartir un grato momento y darnos la oportunidad de mostrar lo que sabemos hacer, desde hace más de 35 años”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.