viernes, 8 de marzo de 2019

EL IPCVA EN EXPOAGRO 2018


El Instituto Será el patrocinador oficial del sector ganadero de la Gran Muestra un campo se Llevara un cabo en San Nicolás Entre el 12 y el 15 de marzo.
Como en años Anteriores, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Los sueros patrocinador de la Muestra Que Este año Promete Ser Más ganadera Que Nunca, con Presentaciones de las Razas, demostraciones en pista, remates Especiales y numerosas Conferencias Que se llevarán un cabo en el “Auditorio Ganadero IPCVA”
El Presidente del IPCVA, Ulises Forte, Que DeStaCo el Crecimiento de la ganadería en Expoagro y La Necesidad de “acompañar v Los Ganaderos un Que trabajan por la genética Argentina Que es reconocida en Todo El Mundo”, recorrerá la Muestra de el miércoles 13.
El Mismo día, Jorge Torelli, Consejero del Instituto, disertará Sobre Perspectivas Internacionales del Negocio de la carne en La Jornada "Mejor, Hereford" que se realizará en el auditorio IPCVA.
En definitiva, la mejor ganadería DIRA Presente Con Todo en Expoagro, Que se Llevara un cabo Entre el martes 12 y el viernes 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN 9 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.