En ese marco, ante una platea afín, Macri destacó ayer que su gobierno le sacó “el pie de encima” al agro, mientras que el titular de la anfitriona SRA, Etchevehere, advirtió que el país no puede “volver al pasado”, en un claro respaldo a la administración nacional.
Macri, acompañado de su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, señaló que “cuando crece el campo crece la Argentina” y comprometió su lucha contra las “mafias” al tiempo que elogió al sector agroindustrial.
Etchevehere también fustigó a Cristina Kirchner por visitar un tambo en un “oportunismo de campaña” a lo que calificó de “cinismo”. Macri y Etchevehere también coincidieron en elogiar al recientemente fallecido líder de la Uatre, Momo Venegas, cuyas hijas estuvieron en el palco de la Rural.
Etchevehere definió al extinto titular del Partido Fe como “un hombre notable e irrepetible”, recordó que “el Momo solía decir que en la Argentina hay que producir, producir y producir” y concluyó: “Honremos su memoria y tomemos esa bandera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.