martes, 4 de agosto de 2015

Mañana el campo se manifiesta con propuestas y reclamos federales

 
 

 
Mañana miércoles 5 de agosto el campo volverá a manifestarse en distintos puntos del país para proponer y reclamar cambios urgentes en las políticas agropecuarias. Y lo hará en diferentes localidades presentando documentos con propuestas a funcionarios locales detallando la situación límite que vive la producción agropecuaria.
En tanto que los máximos representantes de Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas y Sociedad Rural Argentina acompañaran los reclamos del NOA participando en primer lugar de una conferencia de prensa en la sede de 
la Sociedad Rural de Salta para luego acompañar a los productores en una movilización que se desarrollará en la zona de Yatasto, a 150 kilómetros de la capital de la provincia de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.