La empresa neozelandesa Zespri organizó una enorme batalla en Shanghai, en la que más de mil personas participaron. Se trató de “Juicy Water Fight”, evento cuya finalidad era celebrar el lanzamiento del kiwi Zespri Sungold en China esta temporada.
El encuentro se realizó en el Central Park de Shanghai el pasado sábado 19 de julio, lugar donde los participantes disfrutaron de un ambiente festivo con música en vivo y muchos de globos de agua, instancia en la que también compartieron los dulces kiwis Zespri Sungold de Nueva Zelanda con su familia y amigos.
“Los consumidores de Zespri registraron sus grupos en línea para participar en la primera Zespri ‘Juicy Water Fight’ para divertirse con su familia y amigos en este evento de verano al aire libre”, dijo el Country Manager de Zespri en China, Lewis Pan en un comunicado.
Asimismo, muchos de los participantes compartieron sus fotos y videos en las redes sociales, generando agitación en internet.
“Zespri está promoviendo un estilo de vida positivo y saludable para los consumidores chinos, con actividades al aire libre, una dieta equilibrada y ejercicio regular. La ‘Juicy Water Fight’ es una oportunidad para que los consumidores de Zespri se alejen de sus pantallas de computador y teléfonos móviles, para divertirse con los amigos y hacer algo un poco diferente”, comentó Pan.
De esta manera, Zespri busca fortalecer el compromiso de los consumidores, construyendo la reputación de la empresa en torno a una marca divertida y saludable. Y es que, durante la última década, las campañas de marketing de Zespri en China se han enfocado en animar a los consumidores a participar en actividades al aire libre y compartir la diversión con los amigos y la familia, según señaló Carol Ward, gerente general de marketing de Zespri.
Cabe señalar que, para Zespri, China es el tercer mayor mercado después de Japón y España, y esperan que se convierta en el número uno dentro de cinco años.
Asimismo, se pronostica que Zespri venderá alrededor de 13 millones de bandejas de kiwis Zespri premium en China este año, por lo que eventos como este ayudan a reforzar la fuerte conciencia de la marca Zespri que los consumidores chinos ya tienen. Esto, considerando que Zespri es una de las marcas líderes de fruta en China.
“Gracias a su alta densidad de nutrientes y altos niveles de fibra y vitamina C, los kiwis Zespri son una opción saludable para los consumidores de todo el mundo. Nuestros consumidores en China también están tranquilos con la marca premium de Zespri y su reputación de seguridad alimentaria y alta calidad”, comentó Ward.
‘Juicy Water Fight’ es parte de la campaña de lanzamiento de Zespri Sungold en China, la que abarca 11 ciudades, entre ellas Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Wuxi, Ningbo, Nanjing, Hangzhou, Qingdao, Chengdu y Shenyang.
Cabe destacar que, entre otras iniciativas, el equipo de marketing de Zespri en China ha empleado mucha publicidad no tradicional durante esta temporada, llenando de verde las estaciones de metro con publicidad de Zespri, pasando anuncios en las pantallas de televisión de los autobuses, taxis y teléfonos móviles; además de permitir que los consumidores chinos compren kiwis Zespri a través de sus pantallas de televisión, mediante programas de ventas.
Finalmente, la empresa destaca que las ventas en línea están creciendo rápidamente en el gigante asiático, con alrededor de 500 mil bandejas vendidas este año.
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