viernes, 18 de mayo de 2012

Con un buen entrenamiento, las cuentas cierran mejor

Admite Gestión, el 13 y 14 de junio en Venado Tuerto



La gestión exitosa de la empresa de maquinaria agrícola guarda secretos y claves que sólo pueden desentrañarse mediante la capacitación y el entrenamiento práctico e intensivo. El encuentro Admite Gestión apunta a reunir a los especialistas de mayor trayectoria del sector con propietarios de maquinaria, encargados del negocio y profesionales, para trabajar sobre los costos reales de la empresa y lograr una óptima administración de sus compañías.

            Aquellos propietarios, contratistas y administradores del negocio de maquinaria agrícola preocupados por mejorar la eficiencia de sus empresas, y ajustar las clavijas en sus costos, tienen una opción segura para lograrlo. Las jornadas Admite Gestión están hechas a la medida de sus necesidades, ofreciendo un entrenamiento práctico y completo a cargo de los mejores especialistas del sector. Con contenido renovado, la cita de esta nueva edición es en la Sociedad Rural de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, los días 13 y 14 de junio.
            Organizadas por Ferias y Exposiciones Argentinas SA, estas jornadas son la propuesta de la plataforma de entrenamiento Admite para responder a la demanda creciente por parte de de los usuarios de maquinaria de contar con asesoramiento en un área sensible, como son los números del servicio.
            El encuentro será a salón, con una metodología netamente práctica basada en ejercicios grupales e individuales. A partir de ejemplos tomados de la experiencia real de los asistentes con sus maquinarias, se trabajarán todas las claves del negocio. Además, cada asistente deberá participar acompañado del listado de sus equipos, y de sus problemas más comunes, de modo de poder llevarse soluciones concretas a partir del aporte de los docentes.
            El programa estará organizado en dos grandes temáticas. En primer lugar, se verán todos los temas que hacen a la empresa de maquinaria agrícola, los costos operativos, el carácter fijo o variables de los mismos, el cálculo de costos en función del uso anual y el tablero de control, con ejercicios prácticos para cada uno de los ítems. También se evaluará la practicidad del control de costos en un entorno inestable y se brindarán sus claves. Asimismo, se detallarán otros factores a tener en cuenta como el ordenamiento del campamento.
            El segundo grupo temático girará en torno a la negociación, de la mano de Alejandro Zamprile, especialista de la IAE Business School de la Universidad Austral, que se suma al plantel docente. En este módulo, los asistentes podrán interiorizarse sobre los elementos básicos a tener en cuenta para una negociación exitosa, los factores en juego, los modelos competitivos y cooperativos, las especificidades de la negociación en el sector agropecuario, el papel que juegan las emociones y cómo orientarlas hacia los objetivos, así como también la importancia del contexto más amplio en el que se enmarca cada negociación. La dinámica planteada estará volcada principalmente a la práctica y la ejercitación de las competencias de los participantes.
            Por último, también se suma a esta nueva edición la experiencia de un empresario: Jorge Gentili, de Gentec, que describirá la importancia de incorporar tecnología en la empresa y cómo esta inversión impacta en la relación costo-beneficio.
            Los interesados en participar de Admite Gestión pueden inscribirse a través de la página web www.admiteagro.com.ar o bien llamando al teléfono (011) 4309-7027.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.