El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Ganadería, dio a conocer el instructivo que deben cumplir los productores ganaderos para acceder a la vacuna preventiva contra el Complejo de la Tristeza Bovina, cuyas dosis ya están disponibles. La inmunización se aplica a la categoría terneras de 4 a 10 meses de edad. […]
El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Ganadería, dio a conocer el instructivo que deben cumplir los productores ganaderos para acceder a la vacuna preventiva contra el Complejo de la Tristeza Bovina, cuyas dosis ya están disponibles. La inmunización se aplica a la categoría terneras de 4 a 10 meses de edad. La dosis se distribuye de forma gratuita, y la Dirección de Producción Animal brindará una nómina de profesionales autorizados por el Consejo Veterinarios del Chaco para la ejecución de la vacuna, en los casos en donde el productor no cuente con el veterinario habilitado.
Para solicitar la vacuna “Bio jajá”, los productores ganaderos deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Producción Animal, ubicadas en el 7º piso de Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear 145, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30, teléfono 4448072 o correo electrónico [email protected]
En ese lugar deben presentar fotocopia última acta de vacunación antiaftosa, RENSPA, DNI y una nota rubricada por el productor donde autoriza al profesional veterinario que realizará la aplicación de las vacunas. En aquellos casos donde el productor no cuente con el veterinario habilitado, la Dirección de Producción Animal le brindará una nómina de profesionales autorizados por el Consejo de Veterinarios del Chaco para la ejecución de esta actividad.
Se recuerda que la Dirección de Producción Animal enviará una vez por semana a Litoral Biológico el listado de los productores beneficiados para la aplicación de las vacunas Bio jajá, cuyas dosis serán retiradas por el profesional veterinario de Ruta 16, kilómetro 26, Parque Industrial de Puerto Tirol, donde funciona la empresa proveedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.