jueves, 27 de septiembre de 2012

Del Monte lanza snack de palta para el mercado de EE.UU


Enfocado en consumidores con poco tiempo
La compañía Del Monte Fresh comenzará a ofrecer pulpa fresca de palta en un pack de 4 tazas de 2 Oz en el mercado estadounidense, con el cual buscan impulsar el consumo de la fruta entre las personas. 
El producto – disponible para su distribución a nivel nacional – viene listo para ser consumido y está libre de preservativos y aditivos.
De acuerdo a lo reportado por la empresa el “Del Monte Fresh Hass Avocado Pulp” puede ser disfrutado de diversas maneras. Es perfecto para las personas con poco tiempo y su  tamaño es el adecuado para utilizarlo en un sándwich, en las cajas de colaciones de los niños para el colegio o para un bocadillo rápido.
Dennis Christou, vicepresidente de marketing comentó que la palta y el guacamole son productos que han experimentado un “increíble crecimiento” en los últimos años y que aún hay espacio para desarrollo. Agregó que el producto se complementa a la oferta de palta Hass de la empresa.
“Es ideal para los consumidores que viven vidas rápidas y que no tiene tiempo para preparar una palta pero que desean el sabor fresco de esta y los beneficios nutricionales”.
Dijo que el producto también ayudará a aquellos que nunca han comprado una palta y que no están muy seguros de cómo escogerla, prepararla o utilizarla.
“Realmente vemos en estos productos con valor agregado una manera de aumentar las ventas y el consumo en toda la categoría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.