10 temas claves para dirigir exitosamente
una empresa agropecuaria
Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tandil
Mayo-diciembre 2010
Objetivos del Programa de Formación:
Brindar herramientas prácticas para gerenciar exitosamente empresas agropecuarias,
sobre la base de manejar correctamente las siguientes áreas claves:
AGROMANAGEMENT
-selección, supervisión, motivación y liderazgo de recursos humanos
-negociación con proveedores y compradores.
-análisis de problemas y toma de decisiones estratégicas.
-organización interna gerencial, comercial y productiva.
-administración por objetivos para lograr metas individuales y colectivas.
-manejo de la presupuestación y control de gastos
-conocimiento de herramientas financieras para no financistas.
-manejo de las diferentes herramientas de comercialización.
AGROMARKETING
-analizar posicionamiento ideal dentro de la cadena agroalimentaria.
-nociones básicas de marketing para agregar valor a los productos.
UD PUEDE SOLICITAR EL 100 % DE LA DEVOLUCION DEL COSTO DEL CURSO A LA SEPYME.
pregúntenos como a info@foroagro.com.ar
Dirigido a :
-propietarios, socios, administradores y capataces de empresas agropecuarias, campos y estancias.
-profesionales del sector, en su rol de consultores independientes o en relac. de dependencia.
-futuros profesionales, que orienten su carrera profesional al asesoramiento de empresas agropecuarias
Formato :
-el alumno elige una de las sedes (Bs. As, Rosario, Tandil o Córdoba).
-cursa una jornada completa por mes, de Abril a Noviembre.
-apoyatura de bibliografía, trabajos prácticos y evaluaciones a través del campus virtual
Director del curso:
Juan Carlos Passano:
Médico veterinario (UBA). Realizó un Master en Marketing y Management (UCES)
Fundador y director del Bureau de Producción Animal y Agrícola.
Ex Titular de la cátedra de Marketing Agropecuario de la Lic. en Admin. Agropecuaria
de la Fac. de Cs. Agropecuarias de la U. del Salvador
Autor del libro "Marketing y Management" para proveedores y profesionales del sector agropecuario.
Autor del libro "Manual del gerente de la empresa agropecuaria moderna" (en etapa de edición).
Coautor de los Manuales de Formación para productores agropecuarios para la Fundación para la Innovación Agraria (Chile).
Costos de participación:
Por la modalidad del Programa, sólo se aceptan 25 participantes como máximo por sede.
Hasta el 25 de AbrilPasada esa fecha
1 participante $ 2500$ 3.900 (o 10 x $ 450)
2 o 3 participantes $ 2.200 c/u$ 3.400 c/u (o 12 x $ 310)
4 o + participantes $ 1.500 c/u$ 2.500 c/u (o 12 x $ 250)
Estudiantes, docentes e INTA $ 1.500$ 2.500 (o 12 x $ 250)
Informes e inscripción: 011 15 62536691
info@foroagro.com.ar
Organiza: FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.