El 'Plant Production and Marketing Board' de Israel está ayudando a los agricultores de mandarina Orri Jaffa a cultivar una fruta mejor y más segura. Este ayudará a Orri Jaffa a satisfacer la demanda en rápido crecimiento de su mandarina de marca.
El clima de Israel es típicamente cálido, con pocas lluvias y fuentes de agua. Esto hace que sea desafiante cultivar variedades de mandarina de alta calidad. "Ayudamos a los productores locales de cítricos a desarrollar y expandir sus negocios, ofreciendo conocimientos técnicos y apoyo comercial", explica Tal Amit, jefe del sector de cítricos del 'Plant Production and Marketing Board' de Israel. "Estos esfuerzos conducen a una demanda fuerte y estable para la marca Orri Jaffa y ayudan a asegurar el éxito de los productores israelíes".

El 'The Plant Production and Marketing Board' de Israel trazó un plan integral a largo plazo, para ayudar a asegurar la marca Orri Jaffa en el mercado internacional. El plan está diseñado para:
- Apoyar a los agricultores locales desde la etapa de plantación hasta la producción con capacitación, incluido el apoyo técnico sobre cómo cultivar y cosechar mandarinas Orri Jaffa de alta calidad.
- Definir estándares más estrictos para la mandarina Orri Jaffa minimizando significativamente el desperdicio.
- Crear programas y eventos de formación y capacitación, y brindar apoyo in situ en las plantaciones.
- Consolidar una marca fuerte para la mandarina Orri Jaffa en Europa, China, Japón y América del Norte.
- Buscar y otorgar licencias a socios confiables en el hemisferio sur para proporcionar mandarinas de Orri Jaffa de alta calidad en verano, garantizando un suministro seguro, sostenible y consistente durante todo el año para los retailers de todo el mundo.
- Desarrollar nuevos puntos de distribución (como sitios web) en países como China y Japón.
- Representar a los agricultores ante los funcionarios y reguladores gubernamentales, para garantizar que los productores obtengan el máximo apoyo en términos de empleo, reducción del IVA y otra asistencias para competir y aumentar las ventas en el mercado internacional.
- Promocionar degustaciones de mandarinas de Orri Jaffa en los principales retailers europeos.
- Llevar a cabo docenas de proyectos de investigación junto al Centro de Investigación Volcani en Bet-Dagan, Israel, y otras instituciones agrícolas, para continuar mejorando la calidad de la mandarina, encontrar nuevas variedades, combatir el desperdicio de frutas y hacer que la producción de Orri Jaffa sea más sostenible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.