El subsecretario de Ganadería, Raúl Steffanazzi, visitó Venado Tuerto donde mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Apicultores de esa ciudad.
El subsecretario de Ganadería, Raúl Steffanazzi, visitó Venado Tuerto donde mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Apicultores de esa ciudad.
El funcionario manifestó que "en la reunión se trabajó sobre la idea de conformar los nodos apícolas y en las principales problemáticas que afectan al sector".
Steffanazzi agregó que también se charló con los productores de miel sobre "la distribución concreta del fondo de 4 millones de pesos para la asistencia apícola" para el que ya se cuenta con el padrón terminado.
"Con esta instancia, sumada a la del martes próximo que dejará creado el de Santa Fe, podemos decir con satisfacción que hemos cumplido con nuestro objetivo de relanzar y organizar la apicultura de la provincia", afirmó.
Los participantes de la reunión fijaron un nuevo encuentro para el lunes 8 de agosto, con la presencia de todas las agrupaciones y cooperativas de los distritos que involucra la Región 5, a fines de conformar ese mismo día el nodo de Venado Tuerto.
El encuentro contó también con la presencia del presidente de la Asociación de Apicultores de Venado Tuerto, Aníbal Audicana; el asesor del senador Lisandro Enrico, Marcos Renna; el coordinador del Nodo Venado Tuerto, Diego Milardovich; y más de 20 productores de la zona.
Fuente: La Capital
|
Revista mensual del sector agrario. Producido por RED MERCOSUR DE NOTICIAS. Suscripción anual (12 ejemplares mensuales) $ 550.-Los Sres. Suscriptores reciben, en su domicilio, todos los meses nuestra revista dentro y fuera del país. Informes: panoramaruralahora@gmail.com Tel.: (011) 15-7080-9540.- Seguinos en Twitter: @PanoramaRural1
lunes, 25 de julio de 2016
PAMPEANA: Avanza la conformación de un nodo apícola en la zona de Venado Tuerto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.