La feria Sial de China no para de crecer y de sorprender, tanto a los visitantes como a los expositores, con un movimiento que ya la ubica en un nivel similar a sus pares de París o Anuga que hasta el momento ocupaban el podio en lo que a ferias de alimentación se refiere. De […]
La feria Sial de China no para de crecer y de sorprender, tanto a los visitantes como a los expositores, con un movimiento que ya la ubica en un nivel similar a sus pares de París o Anuga que hasta el momento ocupaban el podio en lo que a ferias de alimentación se refiere.
De hecho, para la edición 2016, veinticinco empresas exportadoras se sumaron al Pabellón Argentine Beef, especialmente desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), con un restaurante, boxes de atención individuales y un front desk con información sobre la producción e industrialización de carne vacuna en nuestro país.
La feria mostró un movimiento inusitado, especialmente en el sector de carnes, llegándose a registrar más de cien contactos por día por empresa.
“El pabellón de carnes fue el más visitado, provocando una gran sorpresa, con una demanda exigente que presionó sobre la oferta y motivó que los precios se mantuvieran en los valores de los últimos tiempos”, aseguró Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, quien encabezó la delegación del IPCVA.
De acuerdo a Torelli, las mayores consultas fueron por productos del cuarto trasero y, muy especialmente, por el garrón, un corte muy solicitado en China. También hubo interés por productos especiales de alto valor, como el bife angosto y el bife ancho.
El creciente número de visitantes y compradores dejó en claro los profundos cambios que se están produciendo en el país asiático, tanto desde el punto de vista comercial como en los hábitos de consumo, con un fuerte impulso en las importaciones de carne.
La delegación del IPCVA estuvo integrada, además, por los Consejeros Daniel Urcía (FIFRA) y Felipe Tavernier (Coninagro), y el Gerente General, Carlos Vuegen.
La feria Sial de China no para de crecer y de sorprender, tanto a los visitantes como a los expositores, con un movimiento que ya la ubica en un nivel similar a sus pares de París o Anuga que hasta el momento ocupaban el podio en lo que a ferias de alimentación se refiere. De […]
La feria Sial de China no para de crecer y de sorprender, tanto a los visitantes como a los expositores, con un movimiento que ya la ubica en un nivel similar a sus pares de París o Anuga que hasta el momento ocupaban el podio en lo que a ferias de alimentación se refiere.
De hecho, para la edición 2016, veinticinco empresas exportadoras se sumaron al Pabellón Argentine Beef, especialmente desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), con un restaurante, boxes de atención individuales y un front desk con información sobre la producción e industrialización de carne vacuna en nuestro país.
La feria mostró un movimiento inusitado, especialmente en el sector de carnes, llegándose a registrar más de cien contactos por día por empresa.
La feria mostró un movimiento inusitado, especialmente en el sector de carnes, llegándose a registrar más de cien contactos por día por empresa.
“El pabellón de carnes fue el más visitado, provocando una gran sorpresa, con una demanda exigente que presionó sobre la oferta y motivó que los precios se mantuvieran en los valores de los últimos tiempos”, aseguró Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, quien encabezó la delegación del IPCVA.
De acuerdo a Torelli, las mayores consultas fueron por productos del cuarto trasero y, muy especialmente, por el garrón, un corte muy solicitado en China. También hubo interés por productos especiales de alto valor, como el bife angosto y el bife ancho.
El creciente número de visitantes y compradores dejó en claro los profundos cambios que se están produciendo en el país asiático, tanto desde el punto de vista comercial como en los hábitos de consumo, con un fuerte impulso en las importaciones de carne.
La delegación del IPCVA estuvo integrada, además, por los Consejeros Daniel Urcía (FIFRA) y Felipe Tavernier (Coninagro), y el Gerente General, Carlos Vuegen.
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