En medio de la campaña de primavera con miras al verano
Avocados From Mexico ha aumentado los volúmenes estimados de palta para la festividad del Cinco de Mayo, así como para inicios del verano, para apoyar la creciente demanda del mercado.
De acuerdo a cifras de la industria, el consumo total de palta en EE.UU alcanzó el récord de 1.5 billones de libras en 2012 y se espera que esa cantidad aumente en 2013.
Según lo informado, un aumento de volumen proyectado en un 12% para el periodo abril-junio de 2013 permitirá a los minoristas y operadores de servicios de alimentos seguir promoviendo activamente la fruta e impulsar su crecimiento.
“Avocados from Mexico ha estimulado fuerte y constantemente la demanda con volúmenes promocionables de fruta de buena calidad y fuertes iniciativas de marketing”, señaló por medio de un comunicado Eduardo Serena, marketing director de APEAM.
“Como líder de la categoría, estamos comprometidos a ofrecer al mercado un volumen consistente y fiable”.
La campaña de primavera comenzó con una iniciativa vinculada al desayuno, la cual tuvo niveles de participación récord por parte de los consumidores, con publicidad online y móvil.
Ahora Avocados From México se está preparando para la popular fiesta del Cinco de Mayo, el segundo día de mayor consumo de palta en el año. Se espera que miles de tiendas cuenten con publicidad en sus locales, así como materiales y ofertas para promocionar el producto. Se pondrá especial énfasis en el mercado hispano, con un programa de venta al por menor con el popular Chef Pepin.
Pero las actividades no se quedan ahí. Durante el verano, a partir de junio, se contará con la participación de aclamado Chef Rick Bayless, con la promoción “Make BBQ Better”, la cual incluirá publicidad en su popular programa de televisión “Mexico: One Plate at a Time”, un concurso a nivel nacional y una amplia difusión en medios de comunicación y redes sociales, entre otras actividades.
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