martes, 12 de diciembre de 2017

La empresa Wholey de Berlín ofrece preparados de batido con productos frescos



Los batidos frescos son saludables, deliciosos y ricos en vitaminas y minerales. Sin embargo, la preparación de estos batidos (encontrar recetas, comprar y procesar) lleva mucho tiempo. Por el contrario, los batidos para llevar normalmente se producen mucho antes del consumo, perdiendo así muchos de sus valiosos nutrientes. Startup Wholey está resolviendo este problema específico con un enfoque completamente nuevo e inteligente.



Wholey vende deliciosos preparados de batido ecológicos con los productos listos y pesados. Su característica especial es que todos los ingredientes son ecológicos o incluso biodinámicos y se cosechan inmediatamente después de alcanzar su grado óptimo de madurez, después de lo cual se congelan enseguida. De esta manera, se conservan muchas vitaminas y nutrientes. Dependiendo de la receta, se agregan hierbas aromáticas, nueces, nuez moscada y superalimentos.

 
Los fundadores de la empresa: Alexander Stahr, Casimir van Carmer, Philipp Stahr y Alexander Carsten

Todas las recetas están pensadas para que no sea necesario agregar zumo. Simplemente hay que añadir agua a los batidos y estarán listos para servir después de un minuto en la licuadora. Este producto es práctico para los consumidores que no quieren privarse de aperitivos saludables, después del deporte o en momentos de estrés. También es adecuado para restaurantes, pues el esfuerzo de preparación se reduce al mínimo.



Actualmente hay nueve preparados en venta, que incluyen seis batidos y tres batidos sin leche. Están disponibles en cada vez más restaurantes y también se pueden pedir a través de la tienda en línea de Wholey.

Casi la mitad de los alemanes consume con regularidad batidos, generalmente entre comidas o como aperitivo. La mezcla de frutas frescas, verduras, nueces y hierbas es rica en vitaminas y fibra, que fortalecen el sistema inmunológico y proporcionan fuerza y energía para el día.

Hacer batidos a veces es complicado y lleva mucho tiempo. Hay que crear o consultar recetas y se deben comprar los productos frescos. La preparación es tediosa y los alimentos que no se usan a menudo terminan en la basura.  Además también son edulcorados o contienen conservantes. Las frutas y verduras inevitablemente pierden una parte de sus valiosos nutrientes entre el momento en que se cosechan y el momento del consumo. La vitamina C, por ejemplo, es sensible a la luz, el calor y el oxígeno; hasta el 20% de esta vitamina se pierde todos los días. Este proceso de degradación puede interrumpirse mediante un enfriamiento rápido, preservando las estructuras celulares y los valiosos nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.