martes, 12 de diciembre de 2017

"El Kale gana popularidad en Oriente Medio"



Actualmente, el kale está muy extendido en los Países Bajos y cada vez es más popular en los Estados Unidos. Sin embargo, también es popular en Oriente Medio, según Farah Abou El Roub, gerente de cuentas de Oriente Medio de Valstar, un mayorista de productos frescos con sede en los Países Bajos. "Aquí en Valstar, siempre buscamos nuevos productos e ideas, para ofrecer a nuestros clientes de Oriente Medio productos interesantes”.


Curiosidad
El kale verde es el más popular. Las variedades más recientes como Cavolo Nera y el kale rojo no se venden tan bien. Farah explica: "Los clientes sienten curiosidad por estas variedades y se las enviamos para que las prueben. Siempre recibimos críticas positivas".

Sofisticada
Farah no sabe con certeza por qué se ha producido un aumento en la popularidad en Oriente Medio . "A mí también me ha sorprendido. Sin embargo, el kale es conocido como un producto saludable. También puedes usarla en todo tipo de platos, incluidos los asiáticos". Farah es originaria de Jordania, y cuando va allí de vacaciones, se encuentra con este producto principalmente en hoteles y en eventos exclusivos. "Aún no lo he visto en los mercados locales, pero los retailers la están introduciendo cada vez más en su surtido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.