martes, 12 de diciembre de 2017

China: Las naranjas Bingtang de Hongjiang, deleite para el paladar



Las naranjas no son novedad en China, pero las naranjas Bingtang de Hongjiang son algo especial, y todo gracias al suelo y clima únicos de su región. Su suelo, formado por arena rojas y moradas, está enriquecido con oligoelementos. Las cadenas montañosas Xuefeng y Liangshan también crean un microclima único donde las diferencias de temperatura entre el día y la noche de julio a octubre son de casi 10 grados centígrados.

"Explotamos el mejor entorno desde hace siglos"

El clima único, donde se incluyen el sol, la lluvia, la temperatura y el suelo, hacen de este un entorno de producción especial. Estos factores naturales han creado las naranjas Bingtang, famosas en todo el mundo. Gracias a su sabor dulce y a su pulpa tierna, se les ha concedido una indicación geográfica.

Naranjas Bingtang de Hongjiang

Gracias a los avances tecnológicos y científicos, los investigadores llevan utilizando los buenos genes de las naranjas de Hongjiang para depurar la variedad.

Naranjas Bingtang de Hongjiang

El clima único da lugar a unas naranjas jugosas y deliciosas

El dulzor de estas naranjas las ha hecho merecedoras de su nombre, Bingtang, que significa "azúcar cristalino". Son ricas en multivitaminas y tienen una proporción de azúcar del 12,8%-14,5%, y una solubilidad del 16,3%-18,4%).

Llévelas a casa y deje que el sabor natural enriquezca su vida

Existen muchas variedades distintas de naranjas, pero las Bingtang son irreemplazables. Tras su cosecha en las montañas, las naranjas se distribuyen por toda China. Estas dulces naranjas permiten a los habitantes de las ciudades experimentar los más hermosos regalos de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.