viernes, 18 de agosto de 2017

Paraguay exportará carne bovina a Cuba


Un frigorífico paraguayo exportará 25 toneladas de carne bovina y otras 25 de hamburguesas congeladas de forma mensual a Cuba y el primer envío se hará entre finales de agosto y primeros días de setiembre, informó Giuliano Tiburcio, vicepresidente del Frigorífico Concepción.

Tiburcio explicó que las entregas se llevarán a cabo tras un acuerdo alcanzado con las autoridades de la isla, que en noviembre pasado autorizó la importación de carne bovina, porcina y de aves de Paraguay y sin ningún tipo de cupo.

Añadió que en estos momentos la empresa, que emplea a 2.600 personas y tiene cuatro plantas en Paraguay, realiza los últimos ajustes de producción y trámites para realizar el primer envío, informaron la Agencia EFE y el diario última Hora de Asunción.

Las hamburguesas son uno de los productos estrella de la empresa, que exporta a países como Chile y emplea exclusivamente carne bovina paraguaya.
La autorización de las importaciones de carne paraguaya a la isla, comunicada por el Gobierno cubano al país suramericano, incluye productos lácteos y derivados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.