viernes, 18 de agosto de 2017

Inscriben para Plan de Mejora Génetica Ovina


El Ministerio de Producción implementó este año el Plan de Mejora Genética Ovina, que consiste en financiar a tasa cero la compra de reproductores ovinos en los remates ferias y remates de cabañas. Se busca incorporar genética de calidad reconocida en majadas, para mejoras cualitativas y cuantitativas en la producción ovina, vía créditos para compra […]
El Ministerio de Producción implementó este año el Plan de Mejora Genética Ovina, que consiste en financiar a tasa cero la compra de reproductores ovinos en los remates ferias y remates de cabañas.
Se busca incorporar genética de calidad reconocida en majadas, para mejoras cualitativas y cuantitativas en la producción ovina, vía créditos para compra de carneros y vientres de cabañas correntinas.
El monto a financiar para productores con chequera propia o de terceros es de 40 mil pesos netos, y diez mil para productores con pagaré, en ambos casos a tasa cero de interés.
El plazo del financiamiento es de 180 días, además de lo que otorgue la casa consignataria. Los montos y plazos podrán sufrir modificaciones para los distintos remates si así lo considera la cartera productiva.

Para inscripciones y mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 3774-431-729, o bien al correo electrónico leyovinacorrientes@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.