viernes, 18 de agosto de 2017

China: Un fertilizante bacteriano aumenta la cantidad y la calidad de la cosecha



"En comparación con un fertilizante normal, el fertilizante bacteriano de microorganismos es el más natural y notable porque combina diferentes tipos de microorganismos y fermentación. Puede mejorar la absorción de la nutrición por parte de la planta y evitar enfermedades y plagas", explica Bai Yuqiang, asesor tecnológico de Jiangsu Heyang Jiangsu Zhejiang Shanghai Biological Technology Research Promotion Center.

Expertos en tecnología en la plantación

Plantación de peras

"Nuestra empresa se fundó en 2000. Trabajamos con productores de frutas y hortalizas de toda China. Usando nuestro fertilizante, pueden aumentar la cantidad de producto y mejorar su calidad. En estos momentos, hacemos negocios sobre todo en Jiangsu, Zhejiang y Shanghái. Dos de nuestros principales campos de desarrollo son una plantación de uvas en Jiaxing y otra de peras en Cangzhou. A la hora de promocionar nuestro fertilizante, utilizamos diferentes estrategias en función de las regiones, basándonos en sus características propias".

Campo de demostración de biotecnología de Heyang

Peras grandes

"Heyang no solo proporciona el fertilizante, sino que también ofrece una amplia gama de servicios, como asesoramiento para el uso de fertilizantes, gestión del campo y asistencia de ventas. Tras comprar nuestro fertilizante, uno de nuestros empleados inspeccionará personalmente el suelo y los cultivos en la plantación. Después le explicará al agricultor cómo utilizar el fertilizante. Cuando el producto comience a hacer efecto, nuestro empleado guiará al agricultor en la gestión de sus campos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.