miércoles, 21 de junio de 2017

PARAGUAY: La carne seduce al riguroso paladar taiwanés


Paraguay está participando de la Feria Internacional de Alimentos “Food Taipéi 2017”, que se realiza en ese país asiático desde la fecha hasta el 24 de junio próximo. Este evento de alimentos y bebidas es la más importante de la República de Taiwán y es una plataforma para acceder, no solo al mercado taiwanés, sino […]
Paraguay está participando de la Feria Internacional de Alimentos “Food Taipéi 2017”, que se realiza en ese país asiático desde la fecha hasta el 24 de junio próximo.
Este evento de alimentos y bebidas es la más importante de la República de Taiwán y es una plataforma para acceder, no solo al mercado taiwanés, sino al resto de Asia.
Por tercer año consecutivo empresas paraguayas participan del evento y por primera vez se realiza degustación de la carne nacional.
GENTILEZA.
GENTILEZA.
Marcial Bobadilla, embajador paraguayo ante el gobierno de Taiwán, en conversación con la 920 AM, señaló que en forma consecutiva empresas del sector cárnico, alimentos, frutas y jugos de nuestro país se encuentran participando de la importante feria asiática.
“Unas 11 empresas paraguayas participan, entre ellas Upisa, Frigorífico Guaraní, Cooperativa Neuland, Frigorífico Concepción, Frigochaco, Pollos Pechugón”, dijo.

Degustación cárnica

Explicó que al mismo tiempo en este contexto, en el primer día de la feria se realizará una degustación de la carne paraguaya en un hotel de Taiwán tanto para autoridades como empresarios de ese país a fin de incrementar las exportaciones de carne paraguaya.
“Paraguay comenzó exportando unas 700 toneladas hace unos años atrás y hoy ya estamos por las diez mil toneladas”, mencionó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.