martes, 20 de junio de 2017

Nuevo concepto para facilitar el consumo de frutas y tomates cherry



Para facilitar el consumo de frutas y tomates cherry frescos, la empresa francesa Marroig Primeurs ha lanzado un nuevo concepto. Su Fru&Tube es un tubo transparente de plástico que contiene fruta entera fresca y tomates cherry. Anthony Marroig, director comercial de la empresa familiar, describe el concepto de sus productos como “dulces de la naturaleza”, con el objetivo de convertirlo en el mercado en un aperitivo y una fruta y unos tomates cherry “fáciles” de consumir. 



Los tubos de fruta vienen con un pañuelo desechable para limpiar ciertas frutas antes de consumirlas o para los melocotones, por ejemplo, para limpiarse las manos después de comerlos. Su variedad de la School Selection (variedad para el colegio) de Fru&Tube está dirigida especialmente a los niños en edad escolar como un aperitivo saludable.

La fruta proviene de regiones conocidas por la producción de productos de calidad, afirma la empresa. Los melocotones y nectarinas, por ejemplo, vienen de Murcia y Badajoz, regiones españolas, o del Roussillon y Provenza, regiones francesas. 

Su comercialización empezó con el primer pedido bajo contrato, que llegó el 2 de abril de este año, además, el producto todavía se está probando en supermercados. Se puede encontrar directamente en la sección de fruta y verduras frescas y su precio varía entre 1.50 € y 3 € dependiendo del producto y del formato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.