jueves, 22 de junio de 2017

Aseguran que el estado de salud del “Momo” Venegas es “muy grave”


El sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas está “muy grave” por padecer un cáncer en estado avanzado, confirmó un allegado a PRA y desmintió que haya muerto. En un principio fuentes sindicales de la CGT dieron por cierto su deceso pero luego rectificaron. La información sobre el supuesto deceso del sindicalista que acompañó a Macri en la […]
El sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas está “muy grave” por padecer un cáncer en estado avanzado, confirmó un allegado a ámbito.com y desmintió que haya muerto. En un principio fuentes sindicales de la CGT dieron por cierto su deceso pero luego rectificaron.
La información sobre el supuesto deceso del sindicalista que acompañó a Macri en la llegada a la presidencia se regó por varios portales y canales de noticias, pero con el correr de los minutos aparecieron las desmentidas. La hija, en su muro de Facebook, fue la primera en aclarar que Venegas estaba vivo.
Luego desde el sindicato que encabeza la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y del partido Fe, confirmaron que el estado del dirigente es “delicado”. Al mismo tiempo, desmintieron en forma “categórica” que Venegas haya fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.