lunes, 2 de septiembre de 2013

Venegas: “Lo que el gobierno ha tocado en el campo, lo ha arruinado”


El candidato a Diputado Nacional por la Unión con Fe, Gerónimo “Momo” Venegas expresó que “es necesario dar visibilidad a la situación de chacareros, productores y toda la cadena agropecuaria que además resiente la oferta laboral del interior”, al participar de los festejos del día del periodista agropecuario celebrado por la asociación que los nuclea, en la ciudad de Mar del Plata.
Venegas, quien además es presidente del Comité Ejecutivo Mundial de Agricultura que reúne a 1500 millones de asociados, indicó que “el problema del campo es el problema del país, por eso quiero estar en el Congreso Nacional”.
En ese sentido, el líder de los trabajadores rurales argentinos sostuvo que “a las deudas que acumulan los pequeños y medianos productores, la suba de costos, la falta de financiamiento y la presión tributaria, sumamos el enfriamiento general de la economía y la inflación”.
“En el campo lo que el gobierno ha tocado, lo ha arruinado, se metieron con los precios y tenemos la inflación, intervinieron los mercados y no hay ni trigo ni carne a precios razonables, nos robaron el RENATRE y crece el trabajo en negro en el campo”, agregó Venegas.
Gerónimo Venegas participó como invitado de honor de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios junto a los candidatos a diputados nacionales por la Unión con Fe, Graciela Sfasciotti, Mario Lastra y el candidato a senador Luis Ignotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.