domingo, 15 de septiembre de 2013

URUGUAY: No los dejaron entrar a Expo Prado ! ! !

URUGUAY :  El integrante del sindicato de peones de estancia, César Rodríguez, se mostró molesto con la organización de la Expo Prado, debido a que no les permitieron ingresar al predio de la rural por “reservarse el derecho de admisión”. Rodríguez supone que las negociaciones de salarios tendría algo que ver. “Hay una postura irreductible [...]

URUGUAY :  El integrante del sindicato de peones de estancia, César Rodríguez, se mostró molesto con la organización de la Expo Prado, debido a que no les permitieron ingresar al predio de la rural por “reservarse el derecho de admisión”.
Rodríguez supone que las negociaciones de salarios tendría algo que ver.

“Hay una postura irreductible de la patronal de presentar una propuesta de cero por ciento de crecimiento salarial a los peones rurales sin presentar ningún tipo de indicador económico que fundamente que el crecimiento salarial para los peones tiene que ser cero por ciento”.
“Es porque sí. Es una actitud bastante soberbia, bastante intolerante”, indicó.
Sostuvo a El Espectador que en la actualidad “el peón rural común gana $ 7.920” y su intención es “sensibilizar a la gente no solo de las condiciones salariales sino de las condiciones de trabajo en el campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.