viernes, 13 de septiembre de 2013

URUGUAY: Jornada sobre suplementacion proteica ovina con autoconsumo


URUGUAY :  El próximo jueves 19 a las 14:30 en el establecimiento Capataz Viejo, ubicado en la zona de Paso del Parque entrando en el kilómetro 131 de la ruta 26, departamento de Salto, se llevará adelante una  Jornada sobre suplementación proteica ovina con autoconsumo. La experiencia que allí se lleva a cabo es de [...]
URUGUAY :  El próximo jueves 19 a las 14:30 en el establecimiento Capataz Viejo, ubicado en la zona de Paso del Parque entrando en el kilómetro 131 de la ruta 26, departamento de Salto, se llevará adelante una  Jornada sobre suplementación proteica ovina con autoconsumo.
La experiencia que allí se lleva a cabo es de 7 capones y medio por hectárea alimentados con autoconsumo, limitados con sal y ración con un 10 % de proteína, allí se verán algunos resultados.
El propietario del establecimiento es un productor que trabaja muy bien con el merino fino y le interesaba empezar a trabajar estratégicamente con el tema ración y al Secretariado Uruguayo de la Lana también le interesan estos resultados para lograr mejorar los destetes que es un cuello de botella que tiene el sector sobre todo cuando las ovejas paren con pasturas de baja calidad.
La misma es organizada por el Secretariado Uruguayo de la Lana, Timac y Raciones Rovetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.