jueves, 19 de septiembre de 2013

URUGUAY: Curso a distancia sobre Introducción a la presupuestación forrajera

URUGUAY : El 24 de setiembre finaliza el plazo de inscripciones para el curso Introducción a la presupuestación forrajera que llevará a cabo el Plan Agropecuario y que va dirigido a productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario.

El curso tiene una duración de cuatro semanas y comienza el 7 de octubre.
La carga horaria es de 20 horas y los tutores son los ingenieros agrónomos Alfredo Irigoyen, Valentín Taranto y Santiago Lombardo, todos del Plan Agropecuario.
El cupo máximo es de 65 personas y el costo asciende a $ 1.100 (pesos uruguayos mil cien).
PROGRAMA.
El programa del curso consta de cuatro módulos. En el primero se desarrolla la definición de la Presupuestación Forrajera como instrumento dentro de la planificación del establecimiento.
El módulo II se ocupará de los fundamentos para comprender el uso de la presupuestación forrajera: conceptos básicos previos.
El tercer módulo, abordará la estimación de la oferta de forraje y requerimiento de los animales (demanda), y el estudio de los diferentes métodos.
En el módulo IV se trata el balance forrajero, método de cálculo, aplicación de esta herramienta, ajustes y proyección, y utilización de planillas.
Al finalizar el curso, a aquellos participantes que hayan aprobado se les extenderá un certificado de aprobación.
Por más información: 2203.47.07, int. 113 o en la web del Plan Agropecuario www.planagropecuario.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.