jueves, 26 de septiembre de 2013

Todo en marcha para el Congreso de la Juventudes de CRA

Del 11 al 13 de octubre en Chajarí, Entre Ríos. Se esperan más de 500 jovenes de todo el país.
Bajo el lema “Iniciando un mañana con valores, libertad y producción sustentable” alrededor de 500 jóvenes ateneístas integrantes del movimiento rural confederado, provenientes de diferentes puntos del país formarán parte de este Congreso que todos los años se lleva a cabo en distintos puntos del país.

Este 2013, Chajarí, Entre Ríos será la sede, el Ateneo de la Sociedad Rural local será el organizador. Alfredo Leuco, Fabián Gionola, Pedro Algorta (sobrevivente de la tragedia aérea de los Andes de 1972), serán algunos de los disertantes que hablarán sobre la coyuntura nacional. 

Entre las novedades el Congreso se destaca también la participación de dirigentes agropecuarios de países limítrofes como el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA – CHILE) Patricio Crespo, el   presidente Federación Uruguay, Carlos María Uriarte, y Gedeão Silveira Pereira, vicepresidente Federación de Agricultura del Estado de Rio Grade Do Sul (FARSUL- Brasil). 
DESCARGUE EL CRONOGRAMA COMPLETO CON TODOS LOS DISERTANTES. (430.18 KB)

Ateneo Sociedad Rural de Chajarí Urquiza 1070- (3228) Chajarí - Entre Ríos. Tel. 03456 42118 Contacto: Ángeles Barreto. E-mail: info@ateneoruralchajari.org Website:www.ateneoruralchajarí.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.