domingo, 22 de septiembre de 2013

Toda la producción animal en Corrientes

Bajo el lema “Ciencia y Tecnología: pilares del desarrollo ganadero sustentable”, del 1º al 3 de octubre, Corrientes será sede del 36º Congreso Argentino de Producción Animal, donde disertarán expertos de la Argentina y varios países del mundo. 

Todos los avances productivos y técnicos de todas las especies de la ganadería estarán en estas tres jornadas, que se realizarán en el Gran Hotel Guaraní. Exposiciones, disertaciones, presentación de trabajos y el intercambio de experiencias de expertos en la materia de distintas partes del mundo sobre los avances en producción animal serán las alternativas que tendrá esta 36º edición del Congreso, organizado por la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), que este año cumple 45 años. 

Además de la AAPA, el Congreso está auspiciado por el Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo de Corrientes, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Universidad Nacional del Nordeste (Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agracias), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). 

Para más información y acceso al programa de actividades, charlas, presentación de posters y resúmenes de trabajos a presentar, se puede ingresar a la página web de la AAPA: www.aapa.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.