miércoles, 11 de septiembre de 2013

Suspensiones en Cargill


La empresa Cargill suspendió 60 operarios del área producción de la cerealera. Desde la firma, que aún no brindó mayores precisiones sobre la medida, aducen falta de materia prima y cada uno de los trabajadores sufriría descuentos cercanos a los 4 mil pesos. “En total son 60 afectados al área de producción. Estamos esperando los [...]
La empresa Cargill suspendió 60 operarios del área producción de la cerealera. Desde la firma, que aún no brindó mayores precisiones sobre la medida, aducen falta de materia prima y cada uno de los trabajadores sufriría descuentos cercanos a los 4 mil pesos.
“En total son 60 afectados al área de producción. Estamos esperando los telegramas y las explicaciones oficiales de la empresa, pero la decisión ya está tomada”, dijo Pablo Reguera, secretario general del gremio de los aceiteros, tal cual lo publicó ayer el diario digital SL24.
El dirigente gremial aseguró que “esto no va a quedar así y no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Cargill no para por problemas económicos, sino por falta de materia prima”, adujo.
La idea de la empresa es suspender al personal y mantener los puestos laborales. De esta manera, no irían a trabajar pero sí percibirían sus haberes, aunque con descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.