viernes, 20 de septiembre de 2013

SuKarne firma un préstamo sindicado de 336 millones de euros para la ampliación de su actividad


Sukarne es una de las principales empresas productoras de carne dentro de México. Recientemente ha firmado un crédito sindicado por un valor de 336 millones de euros con diversas entidades para apoyar su crecimiento internacional, la expansión de la compañía y reformar las exportaciones. Según Jesús Vizcarra Calderón, presidente de Sukarne “con esta operación se [...]
Sukarne es una de las principales empresas productoras de carne dentro de México. Recientemente ha firmado un crédito sindicado por un valor de 336 millones de euros con diversas entidades para apoyar su crecimiento internacional, la expansión de la compañía y reformar las exportaciones.
Según Jesús Vizcarra Calderón, presidente de Sukarne “con esta operación se reafirma el liderazgo en la industria cárnica y consolida nuestro futuro en el extranjero”.
La empresa mexicana facturó unos 1.550 millones de euros durante 2012 y el valor de sus exportaciones fue de 520 millones de euros.
Recientemente ha sufrido un incendio en su planta de Mexicali, cerca de la frontera con EE.UU., que ha acabado con casi todas las instalaciones, maquinaria, logística, área de producción, zona de envasado, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.