martes, 10 de septiembre de 2013

SmartFresh lanza SmartTabs para manzana


ITALIA : Nuestro producto funciona a la perfección, tanto en condiciones de RA como CA y puede ser fácilmente aplicado en pequeñas explotaciones.
AgroFresh se complace en anunciar que su nueva Tecnología SmartTabsTM ya está disponible para manzanas en Italia. El registro nacional recientemente obtenido permitirá a los productores de manzana beneficiarse de la calidad probada SmartFresh.
Según Jochen Kager, gerente comercial regional de AgroFresh para el sur de Europa, SmartTabs son ideales para manzana pequeña. “Nuestro producto funciona a la perfección, tanto en condiciones de RA como CA y puede ser fácilmente aplicado en pequeñas explotaciones. Ofrece flexibilidad adicional de comercialización a los productores que mantienen sus manzanas en condiciones no frigoríficas y en busca de una solución para ofrecer una mejor calidad de la fruta más allá de la Navidad”, dijo el Sr. Kager.
Las SmartTabs vienen con un conjunto de recomendaciones de uso, y se pueden aplicar directamente por el cultivador de manzanas. AgroFresh prevé una fuerte demanda de los clientes en zonas remotas, en particular los productores de manzanas de pequeña escala.
La compañía está feliz – por responder a las necesidades de estos productores de manzanas, que nunca habrían podido ser servidos con todo el rigor con aplicaciones en polvo SmartFresh.
La tecnología de SmartTabs garantiza los mismos resultados que la calidad SmartFresh tanto en términos de textura, firmeza así como de calidad general. Se confirma su seguridad. Basado en el mismo ingrediente activo, esta tecnología no deja residuos, ya sea en fruta, o en el medio ambiente.
Durante los últimos cinco años AgroFresh ha logrado cierto prestigio en asistencia técnica de almacenamiento, y ha sido distinguida como una de las principales empresas para proporcionar asesoramiento de gestión de calidad post-cosecha. Jochen Kager confirma que la empresa estará disponible para responder a cualquier pregunta que surja durante el período de almacenamiento. “Nos tomamos nuestro compromiso con nuestros clientes en serio y siempre les ayudamos a obtener el máximo rendimiento de su cosecha “, dijo.
SmartTabs SmartFresh también se comercializan en el kiwi, las ciruelas y las peras en Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.