domingo, 22 de septiembre de 2013

“Si el Gobierno se reúne con el club de amigos y bufones, allá ellos”


El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, criticó al Gobierno por el diálogo social que lleva a cabo con empresarios y sindicalistas cercanos a la Casa Rosada, a los que calificó de “amigos y bufones”. “Si el Gobierno pretende reunirse con el club de amigos y bufones, allá ellos”, expresó y dijo [...]
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, criticó al Gobierno por el diálogo social que lleva a cabo con empresarios y sindicalistas cercanos a la Casa Rosada, a los que calificó de “amigos y bufones”.
“Si el Gobierno pretende reunirse con el club de amigos y bufones, allá ellos”, expresó y dijo que con esta actitud “la sociedad le esta dando la espalda”.
“Hemos visto un Gobierno que se transforma en dialoguistas cuando le va mal pero después va por todo”, se quejó en declaraciones a radio Mitre.
Por eso, a su entender, conversar debe ser una “práctica normal” y agregó que el diálogo que el sostuvo con el líder del Frente Renovador y candidato a diputado Sergio Massa es ejemplo de ello. “Este es el espejo en el que la Presidente (Cristina de Kirchner) se debe mirar. Sentarse a discutir debe ser una práctica normal”, disparó.
Así, el dirigente expresó que haberse reunido con Massa y Carlos Reutemann “fue un gesto” y demuestra que “los sectores que podemos juntarnos y discutir los problemas”.
No obstante, aclaró que el encuentro que realizó con Massa no tiene implicancias electoralistas. “No es que nos pusimos la gorrita del Frente Renovador, porque cuando fuimos a Mendoza y nos juntamos con (Julio) Cobos, no nos transformamos en radicales”, se justificó.
En esa línea adelantó que la próxima semana se juntarán con los candidatos bonaerenses Margarita Stolbizer yRicardo Alfonsín. “Ese es el rol del productor”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.