viernes, 13 de septiembre de 2013

Se inicia la segunda campaña de vacunación contra la aftosa en Cuyo


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó el cronograma de vacunación en el segundo período de la campaña contra la fiebre aftosa y contra la brucelosis bovina en la región Cuyo en donde se inocularán sólo en los predios considerados de riesgo sanitario y todos los egresos. En la provincia de Mendoza, [...]
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó el cronograma de vacunación en el segundo período de la campaña contra la fiebre aftosa y contra la brucelosis bovina en la región Cuyo en donde se inocularán sólo en los predios considerados de riesgo sanitario y todos los egresos.
En la provincia de Mendoza, la segunda campaña se inicia el próximo 16 de septiembre y se extiende hasta el 18 de noviembre. En tanto que en las provincias de San Juan y La Rioja, comenzará a partir del próximo 1 de octubre, y se prolongará hasta el 2 de diciembre, según indicó el Centro Regional Cuyo del Senasa.
Se recuerda a los productores que la vacunación antiaftosa es una acción sanitaria sumamente necesaria para resguardar la condición sanitaria de la ganadería argentina. Para obtener más información, los productores pueden acercarse por los entes sanitarios más cercanos o a las oficinas del Senasa de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.