viernes, 13 de septiembre de 2013

Salta se prepara para recibir los últimos avances en soja

 

 DONMARIO Semillas presentara? sus lanzamientos y nuevas tecnologi?as en por primera vez en la ciudad de Salta .

El Centro de Convenciones Salta recibira? el pro?ximo mie?rcoles 18 de septiembre a partir de las 8.00hs a todos aquellos productores, asesores te?cnicos, profesionales y estudiantes que deseen informarse sobre los u?ltimos avances, tecnologi?as y manejos del cultivo soja en el norte del pai?s.

Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas de siembra de soja en esta temporada 2013-2014, en la jornada se tratara? el estudio del clima en los pro?ximos meses, el uso eficiente del agua, el efecto del stress te?rmico e hi?drico en el cultivo soja, la problema?tica del picudo en el Norte Argentino, malezas difi?ciles en el sistema productivo y la proyeccio?n del mercado de granos.

Esta u?ltima Jornada que realizara? DONMARIO Semillas en el 2013, tendra? como particularidad la presentacio?n de datos y caracteri?sticas de las nuevas variedades de soja que se lanzara?n al mercado en el Norte con la nueva tecnologi?a INTACTA RR2Pro de Monsanto.

Especialistas del semillero explicara?n los desafi?os para el aumento de la productividad y los aportes de la nueva gene?tica con la tecnologi?a Intacta RR2 Pro y las recomendaciones de manejo para variedades RR1 y nuevas variedades RR2.

DONMARIO Semillas realiza la Jornada DM desde hace 16 an?os, con el objetivo de llegar a todos los productores, brindando las u?ltimas novedades en tecnologi?a, gene?tica, manejo y calidad.

Este an?o se han realizado dos Jornadas de Actualizacio?n Te?cnica en Soja, en las ciudades de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, y Villa Mari?a, Provincia de Co?rdoba, llegando a 1456 participantes presenciales y 1134 computadoras conectadas a la transmisio?n en vivo por Internet.

La inscripcio?n la podra?n realizar ingresando a www.donmario.com , y para poder acceder a todos los videos de las jornadas de Chacabuco y Villa Mari?a, ingresar al Canal Oficial del semillero en: http://www.youtube.com/user/donmariosemillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.