martes, 24 de septiembre de 2013

Rubén Ferrero: Massa se comprometió a eliminar retenciones al trigo


Lo señaló el presidente de CRA luego del encuentro de la Mesa de Enlace con el candidato del Frente Renovador. Sin embargo, el ruralista aclaró que “nosotros no apoyamos a candidatos”.
Tras la reunión realizada en la localidad de San Nicolás entre la Mesa de Enlace, el senador Carlos Reutemann y el candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, el presidente de CRA, Rubén Ferrero, aseguró que “nosotros no apoyamos a candidatos”.

Pese a que el ruralista “negó” respaldo al candidato del FR, sus declaraciones radiales formuladas este lunes son un guiño ineludible a la esperanza ruralista que ve en el intendente de Tigre un posible gobernante en 2015.

La expectativa del ruralismo, si bien no “apoya” a ningún candidato, es la del respaldo a todos los postulantes del arco opositor. Un calco de la estrategia planteada en 2009, con la 125 todavía en el recuerdo de la población.

La oposición del ruralismo al gobierno actual busca que “los problemas que atraviesa la producción” puedan “ser resueltos a través del nuevo Congreso que se conforme en diciembre”, se ilusiona Ferrero.

En esa expectativa, el presidente Confederado reveló que Massa “se comprometió a sacarle el freno de mano al sector agropecuario, y a trabajar para eliminar las retenciones, por ejemplo, al trigo y a las economías regionales”.

El presidente de CRA explicó que a Massa “quisimos clarificarle -como lo hicimos con otros referentes con los que hemos reunidos-, lo que significa en pérdida para el país este freno que se le pone al sector productivo más importante”.

Ambas partes, ruralismo y “el team-Massa”, se comprometieron a trabajar en conjunto para encontrar “incentivos” y mejorar las ganancias de las empresas agropecuarias en producciones “que están por fuera de la rentabilidad”, apuntó Ferrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.