lunes, 23 de septiembre de 2013

PERÚ: VIDAGRO CAPACITA A SENASA Y AGRICULTORES CONTRA LA ROYA AMARILLA


Desde el 17 hasta el 28 de setiembre, VIDAGRO empresa líder en comercialización de equipos y maquinaria agrícola viene capacitando a técnicos del SENASA y agricultores de diferentes parte del Perú para el uso correcto de su pulverizador manual PJH de marca JACTO PICON.

Cabe recordar que VIDAGRO vendió más de 15.000 pulverizadores manuales al SENASA el cual distribuye gratuitamente a agricultores que tiene plantaciones de café con el fin de combatir la plaga denominada ROYA AMARILLA.

La pulverizadora manual PJH JACTO PICON de 20 lt. con más de 1 millón de equipos vendidos a nivel nacional es considerada líder mundial en pulverización agrícola, motivo por el cual SENASA aposto por tales equipos con el fin de apoyar técnicamente al agricultor peruano mediante charlas en técnicas en pulverización brindadas por ingenieros  especializados de la empresa VIDAGRO.

“Realmente estamos muy agradecidos por los equipos adquiridos, esto nos va ayudar mucho en combatir la ROYA AMARILLA y salir adelante con este problema que no afecta a todos. Conozco de la calidad de los pulverizadores JACTO PICON y agradecemos mucho al SENASA y a VIDAGRO”, declaro un agricultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.