miércoles, 18 de septiembre de 2013

PERÚ: AGROBANCO COLOCARÁ S/.42 MILLONES EN SU NUEVA OFICINA DE HUACHO

Hasta diciembre próximo


La nueva sede beneficiará a productores agropecuarios de 6 valles cercanos, Huaura, Cajatambo, Barranca, Oyón y Huarmey. Además, atenderá a los agricultores durante la presente campaña agrícola.

Por: Redacción

Lima, 18 de septiembre 2013 (Agraria.pe) Alrededor de S/.42 millones colocará el Banco Agropecuario hasta diciembre próximo, en su nueva oficina regional en Huacho (Lima), que beneficiará a los agricultores de 6 valles cercanos, según anunció Hugo Wiener, presidente de AgroBanco. 

La nueva oficina, inaugurada el viernes pasado, atenderá a productores de cítricos, espárragos, maíz amarillo, paltos, melocotón, caña de azúcar y a ganaderos de los valles de Huaura, Barranca, Cajatambo, Huaral, Oyón y Huarmey, todos en Lima.

Según señaló Wiener, mediante la nueva oficina los productores también podrán tramitar sus solicitudes para acceder a los distintos programas de Agrobanco, como Credifinka, Creditierra, Profundización Financiera, Agroequipo, Agromaquinaria Municipal, Diversificación de Cultivos, Consolidación Deudas y Agroinsumos.

Asimismo, a partir del próximo año, esa entidad ampliará sus servicios hacia operaciones pasivas, con ventanillas propias en las que sus clientes y no clientes podrán gestionar, tramitar y realizar transacciones comerciales como en cualquier banco del sistema financiero nacional.

Dato

- La Oficina de Huacho se ubica en la Av. Miguel Grau N° 142 y Jr. Elcorrobarrutia N° 177, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.