martes, 10 de septiembre de 2013

Pedro Apaolaza en la expo de General Pico

En un muy aplaudido discurso inaugural el vicepresidente de CRA focalizó en las elecciones de octubre.
El vicepresidente de CRA, Pedro Apaolaza, estuvo presente en la inauguración de la importante exposición rural de General Pico, organizada por la Sociedad Rural local, adherida a Carbap, integrante de CRA.
En sus palabras inaugurales el Apaolaza dijo que los dirigentes agropecuarios “lo único que estamos haciendo es pedirle a los ciudadanos de esta República dentro de lo cual nos incluimos, votar bien, votar a conciencia de acuerdo a su ubicación y de acuerdo a lo que le toca vivir y el futuro que pretenden para si mismo. Esto es el voto, no es otra cosa que buscar el rumbo correcto del país que nosotros creemos, en determinada ocasión y en determinados circunstancias”.
El vicepresidente de CRA además solicitó “conciencia y responsabilidad al momento de ejercer un derecho fundamental en toda democracia y la nuestra la es”.
También felicitó a los dirigentes locales de la Sociedad Rural de General Pico por la muestra. “Debemos colocar en el mes de octubre neuronas en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Naciónpara ver si de una vez por todas  toman conciencia de lo que representan. Los diputados al pueblo de la República y los senadores a las provincias”.
Pedro Apaolaza afirmó que el Gobierno nacional destruyó la ganadería, la agricultura y la lechería. “Pero no solo eso habría que preguntarle a los maestros que han hecho con la educación y a la policía con la seguridad. Todo lo que tocaron lo hicieron pedazos”, afirmó Apaolaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.