lunes, 16 de septiembre de 2013

Jorge Henn participó de la apertura del Congreso de Carsfe

El vicegobernador, Jorge Henn, encabezó la apertura del Congreso de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe.
En la oportunidad, el vicegobernador llevó el saludo del gobernador Antonio Bonfatti a los presentes y aseguró que “se deben reforzar los caminos del diálogo para poder conducir la energía que despliegan los productores, hacia un modelo de desarrollo integrado al territorio provincial, inclusivo y sustentable”.
Asimismo destacó que “el mundo necesita de una Argentina competitiva en su complejo agroindustrial y agroalimentario, y nuestro país necesita desarrollarse en forma armónica y equitativa. Uno de los principales desafíos que tenemos es hacer converger las oportunidades que nos ofrece el mundo, con las necesidades y demanda de una Argentina que necesita mas trabajo, agregado de valor, infraestructura, innovación, y un nuevo ordenamiento territorial”.
Además, Henn enumeró los distintos programas y políticas públicas que se llevan adelante con el fin de apuntalar el sistema productivo provincial, recuperando la investigación y experimentación, incentivando la ganadería menor, como así también el trabajo legislativo, para construir una agenda fiscal federal que le permitan a las Provincias como Santa Fe contar con los recursos que le corresponde según las leyes.
Por último, el vicegobernador instó a seguir trabajando por una Santa Fe que avanza, dialoga, planifica y construye el desarrollo integral, y también convocó a recuperar y fortalecer una sociedad con valores en las conductas y en las decisiones cotidianas, como la confianza, el diálogo y el compromiso por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.